Conviasa anuncia que costo de PCR será incluido en precio del boleto a rutas internacionales

LA HUMANIDAD · 29 MARZO, 2021 20:39

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde este martes 30 de marzo el costo de la prueba PCR aplicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar estará incluido en el valor del boleto de las rutas internacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A, (Conviasa).

Así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de Twitter.

Velásquez destacó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR, ya que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.

Además explicó que los pasajeros que poseen boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

Destaca el comunicado de Conviasa que los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

Imagen

Protesta

Recientemente, pasajeros que arribaron a Venezuela por el Aeropuerto de Maiquetía se negaron a cancelar los 60 dólares que impuso el INAC por una prueba PCR para poder ingresar al país.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció que se habilitó en el aeropuerto de Maiquetía un laboratorio privado para realizar pruebas PCR a los usuarios que llegan al país. El costo del examen es de 60 dólares.

La compañía encargada de los exámenes se llama Casalab y los pagos deben ser obligatoriamente en efectivo.