Cónsul italiano en Monagas exige detener a agresores de Vincenzo Termini

LA HUMANIDAD · 7 AGOSTO, 2021 12:42

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El cónsul italiano para los estados Monagas y Delta Amacuro, Giovanni Fiorello, exigió a las autoridades regionales monaguenses y los cuerpos de seguridad investigar la agresión contra Vincenzo Termini, dueño del hospital metropolitano de Maturín.

Este viernes, remitió un comunicado en el que demanda dar con el paradero de los agresores de Termini, a quien golpearon salvajemente cuando llegaba a su residencia en la capital monaguense el pasado 4 de agosto.

“En nombre de la Comunidad Italiana-Venezolana del estado Monagas, la cual represento, en mi carácter de cónsul On. D’Italia con jurisdicción en los estados Monagas y Delta Amacuro, nos sentimos consternados por el hecho acaecido el día 4 de agosto del presente año, en el cual nuestro connacional, Vincenzo Termini fue víctima de un violento ataque que lo mantiene en un estado de gravedad”.

Termini está en terapia intensiva

Extraoficialmente se conoció que el dueño de esa clínica privada, de 80 años de edad, se mantiene en terapia intensiva por las lesiones que le propinaron.

Hasta ahora ninguna autoridad policial ha ofrecido una versión del motivo por el que golpearon a Termini.

Fiorello demandó a los funcionarios del Ministerio Público, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la policía regional “se aboquen con la mayor diligencia posible a investigar y esclarecer no solo las causas que indujeron a tan brutal ataque, sino también a evitar que el mismo quede impune”.