Una nueva edición de Cocuyo#7 está disponible en formato .pdf.
La sexta edición del semanario Cocuyo #7, en formato .pdf, Efecto Cocuyo incluye un seguimiento a la reunión del Grupo de Lima, que se declaró en favor de una transición democrática en Venezuela, rechazó a la intervención militar y acordó remitir a la Corte Penal Internacional el caso del bloqueo a la ayuda humanitaria como evidencia de crimenes de lesa humanidad.
Se reseña la gira realizada por el presidente (e), Juan Guaidó a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, a partir de su salida del país para coordinar la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero. Podrá leer un completo registro de la situación en Santa Elena de Uairén (Bolívar), donde la violencia y las violaciones a los derechos humanos de la etnia pemona dejó al menos 5 muertos y 73 heridos.
Este Cocuyo#7 también recoge la entrevista que realizó Luz Mely Reyes a Rocío San Miguel en una nueva edición de #ConLaLuz. La analista ofrece un análisis sobre lo que acontece en el mundo militar y los miedos que existen sobre una posible intervención a través de métodos no convencionales.
En la sección de opinión de Cocuyo#7 incluimos los artículos de nuestras firmas Rafael Arraiz Lucca y Andrés Cañizalez- Arraiz analiza el efecto Guaidó, mientras que Cañizález pone la lupa sobre el manejo de la libertad de expresión en el país durante los últimos acontecimientos.
Cocuyo#7 es una publicación semanal de Efecto Cocuyo, realizada en versión .pdf, con el propósito de facilitar la difusión de información curada y verificada en un formato que facilite su distribución por vías adicionales a la difusión en línea. Ayúdanos a vencer la desinformación descargando y compartiendo Cocuyo#7.