Cocuyo #7: después de más apagones, Maduro anuncia racionamiento eléctrico - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 1 ABRIL, 2019 10:56

Cocuyo #7: después de más apagones, Maduro anuncia racionamiento eléctrico

Texto por Cristofer García | @cristofueg

Ver más de

Cristofer García | @cristofueg

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una nueva edición de Cocuyo #7 está disponible en formato PDF.

Racionamiento eléctrico y más apagones. Después del apagón registrado el pasado 25 de marzo que dejó paralizado al país por casi una semana, no se pudo seguir ocultando la fragilidad del sistema eléctrico nacional. El gobernante Nicolás Maduro anunció que, a partir de ahora, la capital venezolana será sometida a un “plan de administración de cargas”. El racionamiento, que ya es costumbre en el interior, también se aplicará en Caracas, aunque todavía se desconoce cómo se realizará.

En esta novena edición de Cocuyo #7, publicada este 1 de abril, también presentamos las reacciones y consecuencias de las reiteradas fallas eléctricas. El suministro de agua se ha visto igual de perjudicado. Hospitales han sufrido las consecuencias de la ausencia de ambos servicios. Comunidades reportan hasta 12 días sin agua. Además, el comercio se ha visto prácticamente paralizado al estar a oscuras y sin el líquido.

Te invitamos a leer Cocuyo #7, un material para el registro de las informaciones más importantes de la semana y sus consecuencias. Compártelo y distribúyelo para combatir la desinformación.

[scribd id=403945123 key=key-HViun1zKb5URumyQARk1 mode=scroll]