Cierran elevado de Maripérez para realizar remodelaciones

LA HUMANIDAD · 12 JUNIO, 2022 16:26

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

 

Después de varios accidentes que se han registrado en el elevado de Maripérez, en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas, desde este domingo cerraron este tramo vial para hacerle remodelaciones “importantes”.

El anuncio fue realizado la mañana de este domingo 12 de junio por Isaías Narváez, quien se identificó ante un grupo de vecinas como representante de la empresa nacional de Mantenimiento Vial, adscrita al Ministerio de Transporte

“Recibimos una orden de la almiranta Carmen Meléndez (alcaldesa de Caracas) y vamos a atender el elevado de manera conjunta. Nosotros vamos a hacer un cierre del elevado para evitar accidentes, a partir de hoy esto queda cerrado. No haremos una intervención de paños de agua caliente sino una definitiva”, explicó el funcionario público.

La mañana de este domingo, un vehículo se accidentó en el elevado y casi cae a la calle. Tras el accidente, una persona resultó herida y fue traslada a un centro asistencial para recibir atención médica.

El elevado se encuentra en malas condiciones ya que perdió casi todo su asfaltado y a simple vista se puede notar la placa de hierro del tramo vial.

Vecinos de la zona exigieron a las autoridades gubernamentales y del Ministerio de Transporte que se cerrara y rehabilitara la vía ya que en múltiples ocasiones se han generado distintos accidentes.

No es la primera vez que tienen que cerrar este tramo vial por remodelaciones. Hasta el momento se desconoce cuándo será reabierto el viaducto que conecta la avenida Libertador con la avenida Universidad del centro de la ciudad.