Cierran cuatro estaciones del Metro de Caracas este martes #5Ene

LA HUMANIDAD · 5 ENERO, 2021 09:21

Cierran cuatro estaciones del Metro de Caracas este martes #5Ene

Texto por Mirian Nuñez

Ver más de

Mirian Nuñez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Cuatro estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas este martes 5 de enero por trabajos relacionadas al COVID-19, según informó la compañía.

A través de sus redes sociales, el Metro de Caracas informó a los usuarios que las estaciones Capitolio, La Hoyada, Silencio y Teatro no prestarán servicio comercial este martes “debido a jornada de limpieza profunda y desinfección para erradicar la propagación del COVID-19.

El subterráneo viene prestando servicio restringido desde este lunes  debido a la cuarentena radical bajo el esquema 7+7 decretado por el gobierno de Maduro para contener la propagación del coronavirus, que este lunes sumó 177 nuevos contagios en el país de los cuales 164  fueron reportados como transmisión comunitaria y 13 importados.

El sistema de transporte subterráneo solicita a los usuarios para su ingreso a las estaciones durante la semana del 4 al 10 de enero la presentación del carnet y del salvoconducto que lo califica como trabajador priorizado bajo este esquema de cuarentena radical. También es obligatorio el uso del tapabocas y guantes.

Metro de Caracas dejará entrar a trabajadores de 10 sectores reactivados esta semana