Avior inicia ruta Maiquetía-Falcón: el boleto tendrá un costo mínimo de 50$

LA HUMANIDAD · 3 JUNIO, 2022 10:42

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

La compañía Avior Airlines informó a través de su cuenta en Twitter que, desde este jueves 2 de junio, inició operaciones entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el terminal aéreo del estado Falcón, ubicado en el sector Las Piedras.

La empresa ofrece dos frecuencias semanales, saliendo desde Caracas los jueves a las 12:30 p.m. y los domingos a las 12:00 m.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 50 minutos y el costo mínimo del boleto, por trayecto, está en 50 dólares.

Este jueves llegó a Las Piedras, al aeropuerto Josefa Camejo, el vuelo inaugural.

Avior tiene habilitada una línea por Whatsapp +58 424-8872343 de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. para solicitar precios y modalidades de vuelos, también usando el correo oficial se pueden hacer las reservaciones y a través de la línea 0501-Avior-00, de igual manera, consultas sobre la disponibilidad.

Vale destacar que, de acuerdo a la información suministrada por el Ejecutivo Nacional en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, bajo el número 42.304, a partir del 25 de enero de 2022 se estableció el Sistema de Tarifas e Incentivos para los trámites y servicios prestados por los administradores de aeródromos y aeropuertos, públicos o privados ubicados en el territorio venezolano.

Todos los pasajeros que hayan adquirido boletos antes del 03 de febrero de 2022, deberán previo a la fecha de su vuelo contactar a la aerolínea por alguno de sus canales de atención para gestionar la diferencia de pago correspondiente al incremento de las tasas aeroportuarias.