Audiencia de los Flores es aplazada nuevamente para el 29 de marzo en Nueva York

LA HUMANIDAD · 26 FEBRERO, 2016 13:44

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Por tercera vez fue diferida la audiencia de Efraín Campo Flores y Franqui Flores para el próximo 29 de marzo. La Corte Federal del Distrito Sur del estado de Nueva York, Estados Unidos, decidió nuevamente que se le dieran una nueva fecha.

No se tiene precisión aún de la razón que se esgrimió para el diferimiento, aunque los abogados defensores habían pedido la vez anterior al juez Paul Crotty que aplazara por dos semanas la audiencia que finalmente se desarrolló el  17 de diciembre de 2015.

En aquella oportunidad, los acusados por narcotráfico Efraín Antonio Campo Flores (29) y Franqui Francisco Flores De Freitas (30) dijeron ante el juez que se declaraban “No Culpables” de los cargos que se les imputaron, todos relacionados con el ingreso sustancias ilegales a territorio norteamericano.

Efecto Cocuyo reveló el 17 de diciembre que el caso Flores aún se encuentra en la fase de “descubrimiento”, un paso previo al juicio, un proceso a través del cual el fiscal, el investigador de la corte, el juez y los acusados comparten información y la Fiscalía suministra las pruebas y los testigos. Es en esta parte del proceso en la que se realizan las deposiciones a todos los involucrados en el caso.

Con información de Jessica Carrillo – @jessycarrillo