Abatidos secuestradores en enfrentamiento con CICPC en Colinas de Bello Monte

LA HUMANIDAD · 24 ABRIL, 2016 19:57

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cuatro miembros de la banda «Los Madrugadores del Este» fueron dados de baja el pasado sábado en la madrugada durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El hecho ocurrió en el sector Castillo de la urbanización Colinas de Bello Monte, cuando los sujetos intentaron secuestrar a un hombre que llegaba al edificio Puerta del Este.

En el enfrentamiento resultaron abatidos cuatro integrantes de la banda, quienes se dedicaban presuntamente al robo de vehículos y al secuestro en el área metropolitana de Caracas. Roger Rondón, Franderlin Martínez, Celestino Graterol y Neomar Ávila, también conocido como «Cara e’ Perro» y quien fungía como líder del grupo hamponil, murieron al enfrentarse a las fuerzas de seguridad luego de que un vecino diera la alarma.

Los cuatro sujetos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde fallecieron.

En el operativo fueron recolectadas cuatro armas de fuego: una escopeta, un revólver y dos pistolas. Los uniformados también decomisaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, en donde se trasladaban los delincuentes.