El exfutbolista y entrenador francés Zinedine Zidane ya es abuelo, a los 50 años de edad. Enzo, el primogénito de la familia, y su pareja, la venezolana Karen Gonçalves, acaban de convertirse en padres por primera vez, tal y como ellos mismos anunciaron a través de sus redes sociales.
El futbolista y la activista carabobeña recibieron a la nueva integrante de la familia Zidane con una emotiva publicación en sus perfiles de Instagram, en las que ambos posan felices con la pequeña en brazos y desvelan el nombre elegido para la niña.
Enzo y Karen han escogido un nombre de lo más llamativo y especial para su primera hija que llegó al mundo el pasado 19 de mayo. “Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, escribe la pareja en sus redes sociales.
Pero, ¿qué representa este nombre? De origen bíblico, Sia significa “mudanza”, “ayuda”. Tres letras, pero llenas de significado y fuerza para la primera nieta del mítico exfutbolista y entrenador francés.
Futbolistas madridistas como Luka Modric o Marcelo, y jugadores como Iza Carcelén, Toni Martínez, Álvaro Bustos o Álvaro Medrán, entre otros, no han dudado en mostrar sus buenos deseos para la familia en esta nueva etapa que inician. La publicación de Enzo y Karen ya suma más de 40.000 ‘me gusta’ donde usuarios anónimos también expresan su alegría por la llegada de Sia.
Enzo y Karen, una relación discreta
El francés y la venezolana llevan varios años de relación, aunque siempre alejados del foco mediático, según reseñan portales españoles como el deportivo AS.com.
En agosto del año 2020, Enzo Zidane anunciaba su compromiso con Karen Gonçalves sin imaginar que poco menos después de dos años se convertirían en padres de su primera hija en común.
El primogénito de la familia Zidane, de 27 años, juega en la actualidad en el Rodez Aveyron Football, un club francés de la Ligue 2, donde su padre es uno de los accionistas.
El jugador llegó proveniente del U.D. Almería donde apenas disputó tres partidos. Pasó por otros clubes españoles como el Real Madrid Castilla, el Deportivo Alavés o el Rayo Majadahonda. Por su parte, Karen mantiene un perfil de lo más discreto ya que incluso mantiene sus cuentas en las redes sociales disponibles tan solo para su círculo más cercano.
La joven que conquistó el corazón del hijo mayor de Zinedine Zidane y madre de su futuro hijo, vive en España desde 2016. De sangre portuguesa, la joven nació y creció en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y su discreción ha estado siempre muy presente manteniendo su privacidad hasta en redes sociales.
Modelo, ‘influencer’ y emprendedora, apasionada del deporte, de la vida sana y el bienestar. Dedica la mayor parte de su tiempo al negocio ‘beauty-fitness’ donde muestra, a través de un perfil profesional, motivación deportiva, recetas saludables y todos las claves que una chica fitness debe incluir en su rutina. Ahora, además, también ha creado su propia de firma de aceites esenciales específicamente relacionados con el bienestar corporal.
Abandonó Venezuela por la crisis política que vive el país desde hace tiempo. Esta cuestión es uno de los detalles que ha marcado su vida, ya que es activista del movimiento Voluntad Popular.
Miguel Cabrera anota su hit 3.053 para igualar al legendario Rod Carew
Esgrima da a Venezuela primeras medallas de oro en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
Panamá niega visas a equipo venezolano que iba a Campeonato Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas
Venezuela subcampeona del Torneo Maurice Revello tras remontada de Francia
Empresarios de Colombia y Venezuela se preparan para reapertura fronteriza
Estas son las zonas de Caracas que están en riesgo por las lluvias
Peajes de Tazón y La Cabrera siguen en periodo de prueba sin cobrar
Asesinato de Virgilio Trujillo: «No es un patrón pero podría convertirse en una peligrosa tendencia», señala experto