Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19 en el PSG

DEPORTES · 2 SEPTIEMBRE, 2020 11:55

Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19 en el PSG

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes Fotos por EFE

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tres jugadores del París Saint-Germain (PSG) tienen COVID-19. Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes son los futbolistas del club parisino que dieron positivo en la prueba, según informó el medio francés L’equipe.

El diario galo también afirma que los tres jugadores pasaron días de descanso en Ibiza tras la final de Champions League ante el Bayern Múnich. Aunque el club francés no reveló los nombres de los jugadores con diagnóstico de COVID-19, sí informó que tres de sus atletas presentaba la enfermedad. El PSG también indicó que los demás deportistas y el cuerpo técnico del club serán sometidos a pruebas para determinar si hay más personas con el mismo resultado.

La temporada 2020-2021 de al Ligue 1 ya arrancó, no obstante, el PSG cuenta con días de descanso por su participación en la Champions League. El club francés volverá a la cancha el próximo 10 de septiembre ante el recién ascendido Lens, donde juega Wuilker Fariñez.

En riesgo el inicio de la temporada del PSG por COVID-19

La información de que estos tres jugadores dieron positivo por COVID-19 enciende varias alarmas en el combinado parisino. La primera, sin duda, es que ahora el equipo francés debe determinar cuántos jugadores tienen este mismo diagnóstico. La segunda es que el debut del PSG se dará el próximo 10 de septiembre y, en teoría, el equipo no contará con Neymar, Di María y Paredes. Los dos primeros jugadores son vitales en el equipo titular.

Otro de los problemas que se le puede presentar al PSG es determinar cuánto tiempo tendrán que estar alejados de las canchas estos tres jugadores y los otros que se puedan sumar a la lista. En las publicaciones de Instagram realizadas por Neymar y Ángel Di Maria se ve a los jugadores compartiendo en Ibiza, pero también se observa al jugador Ander Herrera, quien también estuvo de vacaciones en la zona costera española.

El París Saint-Germain comienza su temporada el 10 de septiembre ante el RCL Lens, donde milita el criollo Wuilker Fariñez.

 

Foto principal: Efe