Navegantes del Magallanes va reforzado a la Serie del Caribe 2022

DEPORTES · 28 ENERO, 2022 14:15

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Con un refuerzo de 10 jugadores destacados, los Navegantes del Magallanes buscan obtener la victoria en la Serie del Caribe 2022 que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

La nave quiere acabar con la racha negativa de Venezuela de 11 años sin ganar un título y para lograrlo incorporaron al equipo a Balbino Fuenmayor y Williams Astudillo, jugadores más valiosos de la ronda regular y el Round Robin respectivamente.

También se suman Niuman Romero, Productor del Año; Danry Vázquez, paleador; y Francisco Arcia como receptor.

En el cuerpo de lanzadores, se incorporan el abridor Henry Centeno y los relevistas derechos Silvino Bracho, Vicente Campos, Danny Rondón y el “zurdo” Yapson Gómez.

Magallanes debutará contra Caimanes de Barranquilla, monarca en Colombia, en el Estadio Quisqueya este viernes, 28 de enero, a las 3:00 pm hora de Venezuela.

Los ausentes

A la justa caribeña no podrá asistir Alberto González por molestias en la cervical y Carlos Pérez, quien comentó que estaba cerca de firmar con un equipo del beisbol organizado.

Los foráneos Jesse Castillo (México) y Jumbo Díaz (República Dominicana), tampoco podrán representar al campeón venezolano, por pertenecer a reservas de sus respectivos circuitos natales.

Los Navegantes obtuvieron el pase a la Serie del Caribe 2022 tras superar en siete juegos a Caribes de Anzoátegui en la Gran Final 2021-2022. El nuevo desafío será sumar el octavo título caribeño de una representación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, primero desde 2009, cuando lo logró Tigres de Aragua.