Messi estampa su firma con el PSG y se queda con el dorsal 30

DEPORTES · 10 AGOSTO, 2021 17:29

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Para cerrar su llegada a Francia, el delantero argentino Lionel Messi lució por primera vez la camiseta del que será su equipo por al menos 2 años, el Paris Saint-Germain, con el dorsal número 30 estampado, el mismo que uso en su debut profesional con su anterior club, el Barcelona.

En un comunicado emitido tras la firma del contrato, el PSG manifestó estar “muy contento de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional”.

“El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha”, agrega el escrito.

 

Según el club parisiense el fichaje del astro argentino refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club “un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años”.

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París, reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, dijo Messi al recibir su nueva casaca.

Por su parte,  Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, afirmó que su deseo es seguir evolucionando al más alto nivel el desempeño del equipo y ganar más trofeos.

” Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, dijo . La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, no puedo esperar a ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, dijo.