La Embajada de Alemania en Venezuela, la Alcaldía de Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, realizarán una transmisión pública del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Alemania y México del próximo domingo, 17 de junio, en la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 10 a.m.
Según una nota de prensa difundida por la Embajada, los organizadores invitan a una mañana en la que el fútbol mundial y el compartir con los que más necesitan, se fundirán de un modo muy especial. Realizarán actividades recreativas para niños, donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales, gastronomía alemana, bebidas, y por supuesto, 90 minutos de muy buen fútbol, están garantizados.
Se proponen “celebrar en ese domingo especial el Día del Padre, en uno de los espacios más agradables de la ciudad”. Para ello, el cuérpo diplomático alemán realizará esta actividad que cubrirá todos los aspectos que tanto bien le hacen a la convivencia y a la solidaridad.
Además, parte de lo recaudado a través de las ventas que se lleven a cabo en el evento, será donada a la organización Alimenta la Solidaridad, una red de comedores populares que atiende a centenares de niños de escasos recursos cada día, fortaleciendo la esperanza de los que más la necesitan.
Para la Embajada de Alemania, este evento es un mosaico virtuoso que encarna el compromiso de instituciones públicas, organizaciones sociales, iniciativas privadas de jóvenes emprendedores venezolanos, recogiendo lo variopinto de la cotidianidad del país, en la cual la capacidad de sonreír está siempre presente, indica la nota.
Caribes de Anzoátegui es el primer equipo clasificado a las semifinales del béisbol venezolano
Caribes y Cardenales son los mejores equipos del béisbol venezolano en la mitad de temporada 2020-2021
Lucy Bronze y Robert Lewandoski se llevan los premios The Best de la Fifa
UE exige a Rusia liberación del líder opositor Alexéi Navalni
Bloomberg: Suiza detecta fondos venezolanos de procedencia sospechosa
Venezuela reporta cinco fallecidos y 497 casos de coronavirus #17Ene