Daniel Dhers gana el Extreme de Barcelona

DEPORTES · 26 SEPTIEMBRE, 2021 14:07

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers se impuso en el Extreme de Barcelona, España, con lo que colgó otra medalla de oro a su histórico palmarés.

La competencia forma parte del Urban World Series, un proyecto para ofrecer deporte urbano y en él se miden los mejores deportistas de estas disciplinas, entre las que se encuentra e BMX.

Dhers, que fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo el primer lugar de la competencia al lograr el mayor puntaje, que fue de 87.33.

En segundo lugar se ubicó el argentino José Torres Gil y el tercer puesto lo alcanzó Ernests Zebolds, un joven letón de apenas 18 años.

Después de su medalla de plata en Tokio, Dhers cumplió varios compromisos en Europa para visitar Venezuela, tiempo el que compartió con las y los venezolanos en diferentes actividades en localidades como la Cota 905, donde se crió; también visitó Petare y realizó una exhibición en el Paseo de Los Próceres de Caracas, donde compartió con el karateca Antonio Díaz.

Conocido por su pasión al BMX, también ha sido una inspiración para la juventud venezolana por la entrega, la cercanía y la conexión que logra en sus presentaciones.

Así quedó la puntuación del Extreme de Barcelona: