«Chita» Sanvicente no sigue más con el Caracas FC

DEPORTES · 15 DICIEMBRE, 2021 21:38

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Luego de la derrota por penales en la final de la Liga FutVe frente a su archirrival Táchira FC, el Caracas Fútbol Club informó este miércoles 15 de diciembre que finalizó el contrato con el técnico Noel «Chita» Sanvicente, quien llevaba las riendas de los Rojos del Ávila desde enero de 2017.

«La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador», indica una nota del equipo de la Cota 905.

Esta era la tercera vez que Sanvicente estaba frente a la oncena caraqueña, siempre con muchos éxitos. 

«En su tercera etapa, obtuvo la anhelada décimo segunda estrella y el Torneo Clausura en el año 2019. También, alcanzó la clasificación a la Conmebol Sudamericana 2018, 2019 y 2020 y CONMEBOL Libertadores 2019, 2020, 2021 y 2022», agrega el Caracas FC.

Desde la directiva de los Rojos del Ávila aseguran que Noel Sanvicente «fue, es y será un emblema del doce veces campeón de Venezuela» y que «la familia del Caracas Fútbol club le desea el mayor de los éxitos en los próximos retos profesionales. Esta siempre será tu casa», lo despidieron.

La junta directiva detalló que el contrato del entrenador finalizó este mes de diciembre y no será renovado para la próxima campaña de la Liga FutVe.

El Caracas FC perdió 4-2, en la ronda de penales de la gran final de la temporada 2021 de la Liga Venezolana de Fútbol, que se realizó el pasado 11 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV. No obstante, la escuadra capitalina aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2022.

Según la prensa deportiva especializada, para sustituir a Sanvicente suenan los nombres de los técnicos Enrique ‘Kike’ García, Francesco Stifano y el ex DT interino de la Vinotinto Leo González.

Sanvicente se despidió de la fanaticada con esta carta:

Con información de Caracas FC