Valentina Quintero anuncia que superó el COVID-19

CORONAVIRUS · 29 DICIEMBRE, 2020 11:02

Ver más de

Mirian Nuñez


¿Cómo valoras esta información?

31
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

La periodista Valentina Quintero anunció este martes 29 de diciembre que luego de 14 días de encierro radical y tratamiento, ella y su pareja se curaron del COVID-19.

“Nos curamos”, publico en su red social Instagram la reconocida experta en turismo.

“Esta parejita de 66 y 72 años pudo con  el COVID. Les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta y estampo cada diente en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro fue delicado y gentil con nosotros”, destacó luego de contar sobre el proceso que vivió desde el pasado 16 de diciembre cuando anunció de su contagio y aislamiento domiciliario.

 

https://www.instagram.com/p/CJWFWDdlonQ/?igshid=8dq7g1fspob9

 

Reconoció Quintero que para su recuperación siguió “al caletre” las instrucciones del doctor Julio Castro, pero que en su caso lo máximo que sintió fue “como una gripe lejana”, aunque su pareja sí tuvo fiebre, ella no.

En este proceso, Valentina Quintero perdió el olfato y el gusto y aunque nunca fue de tomar siestas,  sintió mucho cansancio y éstas le apetecían.

“Siempre nos acostamos temprano. Tomamos sol como los caimanes . Nos echamos boca abajo. Inspiramos hasta subir las 3 peloticas primero 10 veces y después 20. Nos pusimos el oxímetro y cruzamos los dedos para que subiera a 98”, contó.

La periodista, indicó que estar junto a su pareja “nos sanó”.

“Convivir en el encierro. En la ansiedad porque eso si te da. Aunque te sientes divinamente de repente te entra la tocoquera de si el virus del coño te va a atacar de sorpresa”, dijo.

Viaje a Margarita

Quintero indicó que luego del alta médica se sienten “perfectísimos, mejor que nunca” por lo que este martes ya hizo pilates y su pareja salió a la calle. Adelantó que ya se encuentran haciendo maletas para viajar a la Isla de Margarita, pues “lo que quede de COVID lo sanará el mar. Ya nos dijo @juliocastrom que la saturación sube dos puntos cuando tenemos el mar en la frente.”, indicó.

Para la comunicadora el cariño y los buenos deseos de sus seguidores también fueron sanadores.