Seis personas han sido descuartizadas en menos de 24 horas en Bolívar y Miranda

Seis personas han sido descuartizadas en menos de 24 horas en Bolívar y Miranda

En menos de 12 horas fueron localizados seis personas descuartizadas en Bolívar y Miranda. De acuerdo con información policial entre las víctimas había una mujer y cinco hombres.

En el sector San Rafael, del municipio Caroní del estado Bolívar, a las 8:00 pm de estte lunes 18 de junio encontraron tres cuerpos. Todos tenían impactos de bala en el cuerpo, pero uno de ellos tenía la pierna derecha desmembrada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al sitio e iniciaron las averiguaciones. Presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

Ese mismo día, pero en horas de la mañana los transeúntes del sector 25 de Marzo en la paroquia 11 de Abril del municipio Caroní vieron un cuerpo decapitado abandonado en la calle Evaristo Rodríguez.

El hallazgo lo notificaron unos niños que jugaban en un terreno cerca del ambulatorio local. En el sitio no se encontró ningún tipo de documentación y los vecinos del sector no lo pudieron identificar.

A las 8:20 de la mañana, se presentó en el sitio una comisión del Cicpc para iniciar las investigaciones. Dos horas antes, otro grupo de la policía científica atendía el llamado de la comunidad de la calle Venezuela del mismo sector del municpio Caroní.

Ellos reportaron que había una cabeza de un hombre abandonada entre matorrales. Se presume que ambas extremidades pertenezcan a la misma persona que aún no ha sido identificada.

Tres descuartizadas en Valles del Tuy

A esa misma hora, pero en el estado Miranda, los funcionarios de la Policía Municipal Paz Castillo se enfrentaban a una notificación de tres personas descuartizadas. Una adolescente de 14 años de edad se acercó a ellos para alertarse que su madre y hermano fueron asesinados.

El hecho ocurrió a las 7:00 am en el sector El Nogal, parte alta. Al llegar al sitio los policías encontraron en las cercanías de la vivienda las partes de las víctimas descuartizadas en diferentes puntos y dentro del inmueble el tronco de madre e hijo, Marbella Lucía Bolívar Segura, de 39 años y Brayan Arnal Segura, de 19 años.

Los habitantes de la comunidad indicaron como victimarios a la banda de “El Yanfri”.

Lea también: 

Cicpc mató a ocho personas en presuntos enfrentamientos en Carabobo

Niño en situación de calle fue asesinado en Caracas con múltiples puñaladas

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!