PNB mata a un compañero dentro de comando policial de Carabobo

PNB mata a un compañero dentro de comando policial de Carabobo

Las balas tomaron el control en la formación policial de la mañana en Carabobo. Este 10 de abril, dentro de un comando policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo se registró un tiroteo. Un uniformado muerto y dos heridos fue el resultado. La balacera la comenzó un integrante del cuerpo policial, contra uno de sus compañeros.

De acuerdo con la información policial, en el Comando Regional de la PNB ubicado en la avenida Ernesto Branger del municipio Los Guayos terminaba la formación policial, actividad diaria que inicia la jornada laboral. El supervisor jefe de la PNB Willians Acosta, de 45 años de edad, aprovechó el momento en el que se dictaban las órdenes para agarrar su arma y disparar contra el oficial agregado Luis Chacón, de 30 años de edad.

El resto del grupo quedó impactado por la acción. Cuando cae al piso con un tiro en el tórax, Willian Acosta siguió disparando mientras intentaba huir. Después de varias detonaciones, el arma se le traba y es en ese momento en el que el comisionado agregado Baudilio Sánchez, de 41 años de edad, reacciona y ataca al primero.

Tres balas alcanzaron a Willian Acosta en el pecho con lo que cesa el tiroteo. Sin embargo, en el comando policial cayó otro herido por los proyectiles: Baudilio Sánchez, con un impacto en la cara que le afectó una arteria. Ninguno llevaba puesto el chaleco antibalas.

Acosta y Sánchez fueron trasladados a la Clínica La Viña. Allí fueron estabilizados y permanecen recluidos en el sitio. La suerte de Chacón no fue igual. Él falleció aunque fue remitido al Centro Clínico El Valle de San Diego.

Se conoció de forma extraoficial que el altercado en el comando policial de la PNB ocurre por una venganza.

Otra funcionaria asesinada

Mientras esto ocurría y se hacían las investigaciones pertinentes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró un cadáver en la Ciudad Universitaria Campus Bárbula, frente a la Facultad de Derecho.

Se trataba de la oficial de la PNB Karla Elizabeth Méndez Garay, de 26 años de edad. Estaba boca abajo, con mono gris, chaqueta negra y un casco de moto negro. Ella era pareja del supervisor jefe Willians Acosta y fue vista por última vez el lunes 8 de abril. Salió con él, en su moto, vestida como la encontraron este miércoles 10 de abril.

Al parecer, Acosta se sintió engañado por la joven oficial; por lo que tomó represalias en su contra. Tomó venganza contra el oficial agregado Luis Chacón, por presumir que mantenía una relación con la oficial Méndez Garay.

Lea también:

Cicpc detiene a cinco adolescentes por homicidio de un hombre de 42 años

GNB mata a cuatro presos en supuesta evasión dentro de Rodeo II

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!