PNB en fuga tras matar a joven de 18 años en Carapita - Efecto Cocuyo

PNB en fuga tras matar a joven de 18 años en Carapita

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están en fuga. Se les busca por estar implicados en la muerte de un joven de 18 años de edad en Carapita.

De acuerdo con información policial, el domingo 12 de mayo recibieron el reporte de un disturbio dentro del sector Santa Ana de Carapita, Distrito Capital. Cuando una comisión de la PNB llegó al sitio se encontró con una comunidad enardecida por el homicidio de Yeiker Istúriz, de 18 años de edad.

Según los habitantes, el conflicto inició cuando el policía apuntó con el arma de reglamento al hermano adolescente de Istúriz. La víctima quiso reclamarle la actitud, comenzó la discusión que terminó con el disparo al joven de 18 años.

Inmediatamente, la comunidad intentó tomar justicia por sus manos. Quiso linchar al funcionario, quien escapó del sitio con su esposa, también oficial de la PNB, y su hijo menor.

La comisión de la PNB que llegó al lugar evitó que las personas quemaran el inmueble de los funcionarios.

Otro caso

Esta es la segunda vez que un oficial de la PNB se ve involucrado en un delito, solo durante el último fin de semana. Otro reporte oficial, señala que la supervisora PNB, Keila Godoy Díaz, fue atacada por su pareja, también funcionario de este organismo, identificado como Víctor Flores. Con la empuñadura del arma la golpeó en la cabeza el 11 de mayo a las 3:00 am.

El reporte policial indica que ella regresaba de celebrar el Día de la Madre y se quedó en el Motor Home de la avenida Vollmer. El oficial la encontró allí, mientras estaba de servicio como patrullero.

Los testigos informaron que el hombre le gritó y la golpeó con el arma de reglamento. Incluso un compañero intentó desarmarlo. Finalmente el policía se entregó y se encuentra recluido en la sede PNB de San Bernardino.

Lea también:

Detienen a presidente del Mercado de Chacao tras vincularlo a hechos del #30Abr

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!