Matan a sacerdote en medio de un asalto en el oeste de Barquisimeto

Cerca de su parroquia, mataron al padre Irailuis José García Escobar. El hecho ocurrió cerca de las 5:30 pm al oeste de Barquisimeto (Lara), este lunes 9 de julio. Extraoficialmente se conoció que al sacerdote le dispararon en medio de un asalto.

Información preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), apunta que el presbítero fue asaltado por dos delincuentes que intentaron despojarlo de su camioneta Toyota Terios. La víctima se encontraba en el barrio Santa Isabel cerca de la Iglesia Virgen de Fátima, donde queda su parroquia.

Al parecer García Escobar se resistió y esto ocasionó que le dispararan. Al sacerdote lo trasladaron al hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social Pastor Oropeza, donde falleció.

Una comisión del Cicpc se dio por enterada del suceso e inició una búsqueda de los delincuentes. Para las 6:00 pm, uno de los presuntos asaltantes murió al enfrentarse a los uniformados y el otro se dio a la fuga. El procedimiento dejó ademas un funcionario herido.

 

(Visited 1.584 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!