Matan a joven para robarle el celular frente a una farmacia en Caracas

David Contreras, un joven de 27 años de edad, fue asesinado este jueves 11 de octubre en la avenida Francisco de Miranda, frente al Farmatodo de Chacao, en Caracas, tras resistirse al robo de su teléfono celular.

“Alrededor de las 10 de la mañana fue abordado por un sujeto con arma de fuego, quien le indicó que le entregara el celular. El sujeto corrió, se montó de parrillero en una moto y se fue del lugar”, declaró el comisario Luis Godoy, director de la Policía de Chacao, a los medios de comunicación en el sitio del suceso.

Agregó que el joven estaba en compañía de su madre al momento del robo. Era vecino del municipio y trabajador de la avenida Francisco de Miranda desde “hace muchos años”. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el caso.

Farmatodo de Chacao y avenida Bolívar

Pero el caso del Farmatodo de Chacao no es el único de este jueves en Caracas. Es el segundo homicidio -conocido- que ocurre la mañana de este 11 de octubre en el Distrito Capital. Más temprano, un niño de 12 años quedó en medio de un enfrentamiento en la avenida Bolívar del municipio Libertador. Recibió un impacto de bala en la sien mientras iba al colegio con su padre y su hermano.

Pocas horas después, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció cifras sobre seguridad. En un contacto con VTV desde Fuerte Tiuna, afirmó que la incidencia delictiva en Distrito Capital se redujo 30,8 % en comparación con 2017.  “También ha habido 35,4 % de reducción de homicidios. De ayer para hoy no hubo homicidios en Distrito Capital”, dijo.

Lea también:

Murió niño por bala perdida en enfrentamiento entre PNB y delincuentes en Av. Bolívar #11Oct

Foto: Archivo.

(Visited 10.139 times, 4 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!