Joven de 19 años fue señalado por homicidio del hermano de Javier García

Dos semanas después de haber cometido el homicidio, Fernando Antonio García Gutiérrez, de 19 años de edad, sigue en fuga. Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sería el asesino de Pedro Enrique García, de 54 años de edad, hermano del periodista Javier García quien fue ultimado hace 10 años.

El médico gastroenterólogo y profesor universitario fue encontrado muerto dentro de su apartamento ubicado en las residencias Alto Alegre en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

El pasado 12 de marzo, los vecinos avisaron a los Bomberos de Distrito Capital que en la vivienda de García veían desde afuera rastros de sangre en el interior del inmueble. Al ingresar, los funcionarios hallaron el cadáver con una herida por traumatismo craneal, producido por una mancuerna.

Al día siguiente, el director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que las primeras investigaciones realizadas apuntaban que el fallecido conocía a su agresor, pues las puertas del apartamento no estaban violentadas.

En los videos de seguridad de la urbanización quedó registrado cuando un hombre salió caminando en horas de la noche del 11 de marzo.

Asesinan a hermano de Javier García dentro de su apartamento en Colinas de Bello Monte

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!