Incendio de gran magnitud consumió galpones en Mariperéz la noche del sábado #18may - Efecto Cocuyo

Incendio de gran magnitud consumió galpones en Mariperéz la noche del sábado #18may

Un incendió consumió un taller en Maripérez, parroquia El Recreo, la noche del sábado, 18 de mayo. Por las llamas, resultaron afectados las áreas de tres galpones, dos de carpintería y uno mecánico. Las labores de combate contra el fuego se extendió hasta después de las 4:00 am del domingo, según informaron Bomberos voluntarios de la Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Incendio de gran magnitud se desarrolló en un taller de aproximadamente 500 metros cuadrados, ubicado en la parroquia El Recreo, avenida Trujillo, Maripérez. En el lugar se apersonó el Director Nacional de Bomberos primer general Ángel Martínez”, escribió la Dirección de Bomberos de Distrito Capital en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, se desconoce por qué se originó el incendio que ocurrió en las cercanías del Club Hermandad Gallega. En el lugar también se presentaron a prestar apoyo funcionarios de Protección Civil y voluntarios de Bomberos UCV, que colaboraron en el combate contra las brasas.

No obstante, los vecinos de esta zona del oeste de Caracas, reclamaban al momento que la atención de los equipos de bomberos de la capital y demás cuerpos de asistencia ciudadana, no fue pronta, cuando las llamas amenazaban con extenderse a otros locales.

Cuando eran las 11:43 pm de la noche del sábado la dirección de bomberos del Distrito Capital, informaron que las llamas en ese momento se encontraban en fase de libre combustión, que significa que el incendio se encontraba en un punto alto.

Incendio en el Ávila

Dos incendios en menos de 24 horas. En la tarde de este domingo, 19 de mayo, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que un incendio consumía parte del cerro el Ávila, en cercanías de Santa Eduvigis. Sin embargo, aseguró en ese momento, que funcionarios controlaban la situación.

“Vecinos, el humo que se percibe en la zona norte del municipio es debido a un incendio en el Ávila, a la altura de Santa Eduvigis, ya autoridades en cuenta”, escribió Duque en su cuenta en Twitter. No obstante, se desconoce el origen de las llamas.

Lea más:

De la toma del Rectorado a la quema del auditorio de la UDO-Sucre

Foto: @bomberos_dc

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!