Imputan a hombre que "se creía Dios" y asesinó a cinco miembros de su familia en Barinas - Efecto Cocuyo

Imputan a hombre que “se creía Dios” y asesinó a cinco miembros de su familia en Barinas

Yorfran González, de 22 años de edad, fue privado de libertad por la presunta responsabilidad en la muerte de cinco miembros de su familia, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre en el municipio Obispos del estado Barinas.

En horas de la madrugada de ese día, el victimario despertó a su madre, con quien comenzó a discutir y a gritarle que él era Dios, y por tanto, era quien daba y quitaba la vida, según reporte del Ministerio Público (MP)

Tras el altercado, degolló a su progenitora con un arma blanca, la misma que luego utilizó para matar a su hermana, quien previamente intentó detenerlo.

Además de las dos mujeres, en la casa también estaba su hija de dos años, así como cuatro sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve años), quienes al ver la situación intentaron huir de la vivienda.

El hombre alcanzó a los dos niños de ocho años, quienes murieron también por las heridas causadas con el arma blanca. Los otros pequeños de nueve años escaparon del sitio, pese a haber sido heridos por González.

Después, volvió al interior de la residencia y asesinó a su hija.

Los niños sobrevivientes comunicaron a los vecinos lo sucedido, por lo cual, minutos después, el homicida fue retenido por los habitantes de la zona antes de ser entregarlo a las autoridades policiales.

El victimario quedó a la disposición de la Fiscalía 1° de Barinas, cuyos representantes le imputaron ante el Tribunal 3° de Control la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

El tribunal de la causa admitió la precalificación fiscal y acordó la reclusión de González en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barinas.

Un suceso similar, donde una persona le quitaba la vida a otros miembros de su familia, ocurrió en Distrito Capital el 4 de julio de este año. El hecho ocurrió específicamente en el piso 5 del bloque 8 de Propatria. Un adolescente de 16 años de edad habría matado a su madre y a su abuela con un cuchillo en la madrugada.

Lea también: 

Hombre mata a su mamá, hermana, una hija y un sobrino en Barinas

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!