Hombre mata a su hijastra, esposa y suegro en Santa Rita de Aragua - Efecto Cocuyo

Hombre mata a su hijastra, esposa y suegro en Santa Rita de Aragua

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados dentro de una vivienda de Santa Rita, en el estado Aragua. Las víctimas fueron identificadas como Victoria Rodríguez López, de 11 años de edad; Eloína Rodríguez, de 33 años; y José Francisco Rodríguez, de 80 años.

Fuentes policiales indicaron que el primer sospechoso del crimen es Miguel Ángel Arcia, pareja sentimental de Eloína Rodríguez.

El medio local El Aragüeño publicó este 31 de octubre que el hallazgo fue realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los vecinos los alertaron de un hedor que emanaba de la residencia número 21, ubicada en la calle Venezuela del sector Los Jabillos II de Santa Rita.

Cuando los detectives ingresaron en la vivienda encontraron los cuerpos maniatados y estrangulados de las víctimas.

La ausencia de los habitantes de la residencia número 21, ubicada en la calle Venezuela del sector Los Jabillos II de Santa Rita, fue el detonante para que comisiones de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara localizaran la tarde del lunes los cadáveres en proceso de descomposición de las tres personas desaparecidas, quienes permanecían en el interior de la vivienda.

Los funcionarios del Eje de Homicidios de Aragua, informaron que Arcia, principal indiciado, recientemente salió del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. Manejan como móvil del crimen el robo. Se llevó sus pertenencias, pero dejó un vehículo Ford Farilane, color mostaza, plazas DAM709, aparcado en el garaje.

Los vecinos indicaron a El Aragüeño que el hombre ofreció diferentes versiones al ser consultado sobre al ausencia de los tres miembros de su familia. “Primero dijo que se habían ido en un carro, luego aseguró que se fueron a la playa y posteriormente indicó que estaban en la Iglesia”, acotaron los residentes de Santa Rita. Aparentemente durmió allí la noche del sábado y no fue sino hasta el domingo cuando se fue de la casa y cerró con llave.

El octagenario era padre de siete hijos, incluida Eloína Rodríguez, y laboraba como obrero. Su hija asesinada era profesora de inglés y la niña estudiaba 6° grado en el Liceo Costa Río.

Foto: El Aragüeño

Lea también:

Delincuentes matan a golpes a dos septuagenarios en finca de Barinas

Corista mata a su madre a golpes y luego se suicida lanzándose de un balcón

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!