Guía turístico fue asesinado en playa Cabo Negro de Margarita durante un robo

Un hombre identificado como Yenfri Eli Ulloa Ulloa, de 38 años de edad, fue asesinado delante de un grupo de 20 personas que fueron sometidas por delincuentes en playa Cabo Negro del municipio Antolín del Campo, en Nueva Esparta.

El hecho se registró en la tarde del domingo 29 de abril, según informó el diario local Sol de Margarita. Al parecer, la víctima era el guía turístico de unos 20 viajeros que se encontraban de visita en la Isla y deseaban recorrer los senderos en los alrededores de la playa. De repente, fueron sorprendidos por varios delincuentes, quienes los despojaron a todos de sus pertenencias.

Según se conoció, Ulloa Ulloa se habría resistido, por lo que los ladrones lo atacaron con machetes, causándole graves heridas. Poco después, fue traslado al ambulatorio “doctor David Espinoza Rojas”, ubicado en Salamanca, municipio Arismendi y falleció al poco tiempo de su ingreso a la sala de urgencias.

De acuerdo con informaciones manejadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los asaltantes son parte de una banda que mantiene en jaque a los habitantes de las adyacencias de Cabo Negro y supuestamente residen en Manzanillo, al norte de la isla de Margarita.

Representantes de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta aseguraron que es el cuarto atraco ocurrido en el mes de abril, en perjuicio de senderistas atraídos por una operadora turística de la región, pues se sospecha que,  aparentemente, han sido perpetrados por la misma banda delictiva.

Hallan restos de mujer que fue asesinada, quemada y desmembrada por su hijo en Maturín

(Visited 3.842 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!