Evacuaron estación Altamira del Metro de Caracas por avería en uno de los trenes

A la 1:30 pm de este sábado 28 de abril, una avería en el sistema Metro de Caracas causó angustia a los usuarios de la estación Altamira, quienes se vieron envueltos en humo mientras seguían en uno de los trenes.

“Cuando íbamos por el túnel entre Chacao y Altamira sonaron cuatro estallidos. Todos nos alteramos porque también vimos chispas que salían debajo del tren, como si los rieles estuviesen explotando”, narró un testigo del incidente a Efecto Cocuyo.

Agregó que el conductor detuvo el tren a la mitad del andén y las puertas no abrieron. Los pasajeros se desesperaron al ver que no todas las puertas tenían sistema manual, pero como pudieron lograron abrir y evacuar el vagón que ya se había llenado de humo negro.

Funcionarios del Metro de Caracas y de la Policía Nacional Bolivariana llegaron hasta el andén y comenzaron a evacuar a las personas que aún se encontraban en los vagones.

A las 2:30 pm, ninguna autoridad del sistema de transporte había indicado las razones de la avería que mantuvo motivó el cierre de la estación de Altamira y la suspensión del servicio en la línea 1 desde Palo Verde hasta Parque Miranda.

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!