En medio de un secuestro asesinan al empresario Elio Simonelli en Aragua - Efecto Cocuyo

En medio de un secuestro asesinan al empresario Elio Simonelli en Aragua

Elio José Simonelli Datellis fue asesinado este 1° de agosto, horas después de haber sido secuestrado. La víctima era un reconocido empresario en Aragua, en donde tenía un taller de latonería y pintura para vehículos, además de una fábrica de concreto.

Según fuentes policiales, Simonelli fue capturado por delincuentes en la avenida Fuerzas Armadas de Maracay. Allí se encuentra el taller de pintura automotriz propiedad de la víctima.

Los delincuentes sometieron al empresario y lo introdujeron en su camioneta. Lo llevaron hasta el sector 18 de Mayo. Al parecer hubo un forcejeo entre el empresario y los secuestradores, quienes le dispararon en el abdomen, abandonaron el cuerpo dentro de la camioneta Toyota 4Runner y huyeron del sitio.

Pero la Policía del Estado Aragua ya sabía del plagio. Un testigo del hecho persiguió la camioneta de la víctima hasta el municipio Linares Alcántara, donde los perdió de vista.

Cuando los vecinos del sector salieron de sus casas después de escuchar los disparos, avisaron a las autoridades al ver el cadáver del empresario.

La comisión llegó al sector 18 de Mayo y sostuvo un enfrentamiento con los secuestradores. Cinco de ellos murieron al ser alcanzados por los proyectiles de los funcionarios.

Simonelli tenía 45 años de edad y era de nacionalidad italiana. Además, trascendió extraofialmente que también era propietario de unos galpones utilizados por la empresa de alimentos internacional Nestlé.

Investigaciones caso Sergio Duarte

Respecto al caso de Sergio Duarte, funcionarios del Comando Nacional de Acciones Especiales (Conas), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomaron el caso y prosiguen con las investigaciones.

Oficialmente, la víctima tiene 24 días desaparecida. La última vez que sus parientes supieron de él fue cuando salió de Maracay, estado Aragua, rumbo a La Victoria. El asesor de jóvenes aspirantes para el Miss Venezuela nunca llegó a su destino.

El vehículo de Duarte fue localizado en el estado Zulia, cuando pretendían atravesar la frontera y vender el automóvil en Colombia.

En las investigaciones del caso también participan agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes interrogan al entorno cercano del entrenador de misses.

Detienen a cuatro hombres por secuestro y homicidio de sexagenario

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!