Dos muertos por colisión entre gandola de Pdvsa y autobús de pasajeros en Guárico - Efecto Cocuyo

Dos muertos por colisión entre gandola de Pdvsa y autobús de pasajeros en Guárico

Dos fallecidos y 42 lesionados fue el saldo que dejó la colisión entre una gandola de gasoil y un autobús de pasajeros este 10 de enero. El hecho ocurrió en la parroquia San Juan de los Morros del estado Guárico.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos fueron identificiados como Mélida Cadena, de 52 años de edad; y José Armando Armas Bolívar, de 41 años de edad. Ambos son oriundos de la población de Zaraza en la misma entidad. Se presume que el hombre sea el conductor del autobús.

Se desconoce cómo ocurrió el siniestro que se registró específicamente en el tramo que comunica a la capital guariqueña y Villa de Cura (Aragua), a la altura del sector Las Minas. Al parecer, el conductor del transporte público perdió el control del vehículo e impactó y contra la gandola propiedad de la empresa Pdvsa.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias y camiones al hospital Israel Ranuárez Balza de la capital llanera, lugar que se encuentra congestionado, debido a la emergencia. Aún no han sido identificados y se desconoce el grado de gravedad de sus heridas.

Para las 5:00 pm, tanto la gandola como los restos del autobús continuaban en la carretera nacional.

 

 

Lea también:

Atacan a autobús con 30 pasajeros en la vía de Píritu

Regrese a casa seguro: conozca 4 estrategias del hampa en las carreteras del país

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!