Dos estudiantes de la Unefa mueren al volcar convoy en Anzoátegui

Este 27 de junio a las 8:00 am un camión tipo convoy militar se volcó en la troncal 16 a la altura del municipio Guanipa del estado Anzoátegui. El siniestro vial causó la muerte de dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo intentó esquivar un hueco que había en el pavimento y perdió el control de la unidad de traslado cuando se encontraba por el sector El Tigrito.

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Rafael Flórez Chacín, de 18 años de edad, y Anderson Rafael Tamoy Maita, de 24 años. El parte oficial señala que hubo 14 heridos de los 28 alumnos que se encontraban en el camión.

Sin embargo, Protección Civil de Anaco indicó que 11 lesionados fueron atendidos en el Hospital Luis Alberto Rojas (Cantaura), 14 en el Centro de Salud Ángulo Rivas (Anaco), otros 2 en el Hospital Industrial de San Tomé, y otro par en la clínica industrial local.

Presuntamente los estudiantes pertenecían a la Unefa con sede en San Tomé de Anzoátegui e iban hacia Barcelona. El vehículo pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El medio local, Diario El Vistazo, publicó en sus redes que el siniestro vial había causado el cierre temporal de la Troncal 16, mientas que funcionarios de la GNB atendían el incidente. Algunos conductores usaron la carretera vieja Cantaura – Anaco para evitar el retraso.

#ElVistazo desde el sitio de la noticia: #Anzoategui Vía nacional Cantaura – Anaco inhabilitada momentáneamente por la GNB para hacer levantamiento del convoy que se volcó aproximadamente a las 8 de la mañana y que dejó dos estudiantes de la UNEFA San Tomé fallecidos, de acuerdo al reporte de Protección Civil. . . Transporte pesado aguarda en el punto de control que vemos en las imágenes. Unos 20, entre camiones cava y gandolas hacen lo mismo en el punto policial de Aragua de Barcelona. Los que no pueden esperar el restablecimiento de la vía principal, optan por la carretera vieja Cantaura – Anaco, que tiene muchos huecos y chinchorros. El consejo es tener precaución. Visita nuestra web y conoce todo lo que tenemos publicado del estado Anzoátegui.

Una publicación compartida por DIARIO EL VISTAZO (@diarioelvistazo) el

Lea más en:

Murió hombre al caerse de una “perrera” en La Yaguara

(Visited 1.701 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!