Desalojan a usuarios del parque Los Caobos por ataque de abejas

Un ataque de abejas obligó este domingo 29 de abril a las autoridades a desalojar a adultos y niños del Parque de Los Caobos y sus alrededores para evitar que resultaran afectados.

De acuerdo con información extraoficial, Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil recibieron la alerta a las 5:00 pm y comenzaron la evacuación, no solo del parque sino también de las adyacencias desde Bellas Artes hasta Plaza Venezuela.

Los funcionarios de PC atendieron a seis niños afectados, que fueron llevados al hospital José Manuel de los Ríos. Se habla que en total fueron atendidas 1.000 personas, entre desalojados y afectados.

Para las 6:00 pm aún quedaban en las inmediaciones del parque Los Caobos otras personas que requieren ser evacuadas, según una fuente de los bomberos.

El lugar es sede del Festival Internacional de Teatro que organiza la Alcaldía de Caracas, además la zona está adyacente a la plaza de los museos donde los fines de semana se realizan actividades recreativas.

Dentro de esta programación, este sábado 28 de abril inauguraron  el Eje Infantil del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, en el parque Los Caobos. Según el programa oficial, están previstas actividades culturales hasta el próximo domingo 6 de mayo.

 

(Visited 1.192 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!