Matan a una septuagenaria dentro de su casa en La California - Efecto Cocuyo

Matan a una septuagenaria dentro de su casa en La California

Susana Monique Azagoury De Sardinha fue encontrada muerta en su casa. Un allegado fue quien avisó a las autoridades que este jueves, 2 de agosto, llegaron hasta la calle Belgrado de La California Sur para iniciar las pesquisas correspondientes.

Vecinos del sector indican que la mujer de 70 años de edad y de origen marroquí vivía sola desde hace un mes. El miércoles 1 de agosto vieron que una pareja, hombre y mujer, ingresaron a la vivienda aproximadamente a las 6:00 pm y horas más tarde salieron del inmueble. Llevaban consigo una maleta. Abordaron un carro que los pasó buscando.

La mañana de este jueves, un allegado que ofrecía servicios de traslado a Susana Monique, acudió a una cita pautada. Al no recibir respuesta, decidió ingresar a la Quinta Alicia y descubrió que la septuagenaria estaba muerta.

Alertó a las autoridades y éstas llegaron a las 8:00 am. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron entrar a la casa y verificar que el cadáver de la víctima había sido degollado.

Susana Monique es Contadora graduada en la Universidad Central de Venezuela y comerciante. Era oriunda de Marruecos y tenía un hijo. Hace un mes murió su hermana con quien vivía en la casa de La California.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan como primera hipótesis que la pareja habría asesinado a Susana Monique para robarla. Sin embargo, evalúan otras hipótesis.

Este sería el segundo robo que se registra en la zona en menos de una semana. El martes, 31 de julio, delincuentes lograron entrar a la Quinta Italia a través de un boquete. Aprovecharon que los dueños de la vivienda se encontraba de viaje.

También la semana pasada otro caso similar ocurrió en el Área Metropolitana de Caracas. El 25 de julio, fue encontrada muerta Letzy Ledezma, de 62 años, dentro de su apartamento en el edificio Filippo de Los Chaguaramos.

La víctima fue apuñalada varias veces luego de ser amarrada de manos y pies. Los delincuentes se llevaron comida, prendas de vestir y equipos electrónicos. Allí vivían dos estudiantes alquilados, quienes perdieron sus pertenencias también.

Lea también:

Encuentran muerto a productor audiovisual y profesor de teatro en El Valle #MonitorDeVíctimas

Detienen a cuatro hombres por secuestro y homicidio de sexagenario

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!