Corista mata a su madre a golpes y luego se suicida lanzándose de un balcón - Efecto Cocuyo

Corista mata a su madre a golpes y luego se suicida lanzándose de un balcón

Homicidio y suicidio. Este jueves 25 de octubre, en horas la mañana, los residentes de la urbanización Gran Colombia de la parroquia Santa Rosalía de Caracas (Distrito Capital), se despertaron con la noticia de que uno de sus vecinos se había lanzado de un balcón. Cuando las autoridades policiales llegaron al sitio, descubrieron que el hombre, quien era corista, había matado a golpes a su madre, antes de suicidarse.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Carmen de Zuloaga, de 80 años de edad, murió por contusiones en el cráneo. Su cuerpo tenía moretones de vieja data, lo que hace presumir a los investigadores que la octagenaria era maltratada por su hijo.

El presunto homicida fue identificado como Pablo Zuloaga. El hombre de 50 años de edad trabajaba en el Teatro Teresa Carreño como coordinador musical e integrante de una coral. Los vecinos del sector indicaron que era paciente psiquiátrico.

Carmen de Zuloaga tenía otro hijo, a quien los vecinos tenían tiempo sin ver porque desde hace años se encuentra en situación de calle.

Los vecinos, al escuchar el golpe que produjo el cuerpo de Zuloaga al caer en la calle, se asomaron y encontraron al corista. Llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación Santa Rosalía, quienes fueron los primeros en llegar a la escena. Más tarde se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las pesquisas del caso.

En agosto de este año, una joven de 18 años identificada como Yoheidi Monterola Escalona fue asesinada por su expareja, de aproximadamente 50 años, y luego él se suicidó. El hecho ocurrió en el barrio Los Erasos de San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

La víctima se encontraba en su vivienda con una tía y dos primos menores cuando sostuvo una discusión con su expareja Óscar Cipriano. El hombre le dio un disparo en la cabeza y luego accionó el arma de fuego contra sí mismo.

Lea también:

“Salió de la cárcel y mi vida se convirtió en un infierno”, madre de hombre que murió al enfrentar al Cicpc

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!