Capturan a dos funcionarios de la PNB por robar a una mujer en Chacao - Efecto Cocuyo

Capturan a dos funcionarios de la PNB por robar a una mujer en Chacao

Crímen de la autoridad. Dos policías fueron arrestados por robar el celular a una mujer que caminaba por Los Palos Grandes. Los funcionarios son Elixon Jesús Ochoa Carmona y Leibniz Euler Escalante Quintero, ambos integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con el Ministerio Público, durante la noche del pasado 5 de enero, Ochoa Carmona y Escalante Quintero abordaron a una mujer que caminaba por la Avenida Francisco de Miranda, en dirección de la estación del metro de Altamira.

Pasaron a una revisión corporal, la despojaron de su dispositivo celular, la amenazaron con el arma de reglamento y finalmente abandonaron el lugar. Enseguida, la víctima se enfiló hacia la Plaza Francia de Altamira, en el Municipio Chacao.

Acudió a un grupo de policías que se encontraban en el lugar y les denunció lo ocurrido. El cuerpo policial realizó un despliegue en la zona y detuvieron a los funcionarios culpables cerca de la urbanización Bello Campo.

Los entregaron al Ministerio Público y la audiencia de presentación se celebró ante el Tribunal 19º de Control del Área Metropolitana de Caracas. Los fiscales de la Sala de Flagrancia de esta jurisdicción les imputaron los delitos de robo agravado, agavillamiento y uso indebido de arma orgánica, previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

La instancia judicial admitió todos los delitos imputados en contra de los oficiales Ochoa Carmona y Escalante Quintero. Serán recluidos al Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Con información de Vanessa Moreno

Lea también:

Colectivos disparan al aire en la parroquia 23 de Enero, denunciaron vecinos

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!