Audiencia 53 de Lorent Saleh y Gabriel Vallés fue diferida - Efecto Cocuyo

Audiencia 53 de Lorent Saleh y Gabriel Vallés fue diferida

Este 13 de septiembre Gabriel Vallés amaneció en las instalaciones del Palacio de Justicia. Nuevamente tenía una audiencia preliminar para adelantar el proceso judicial, en el cual se encuentra también Lorent Saleh. Pese a su puntualidad, nuevamente en el tribunal no hubo movimiento.

De acuerdo con su abogado, Rafael Maimone, dijo a Efecto Cocuyo que en esta oportunidad la Fiscalía no se presentó y no dio explicación de su ausencia. Tampoco fue trasladado Saleh, como en otras oportunidades. Esta es la audiencia número 53 que difieren.

La nueva cita es para el 16 de octubre, según lo fijado por el juez del Tribunal 6° de Control, Edecio Velásquez.

En su cuenta de Twitter, el expreso político, Vallés, relató la hora en la que llegó al Palacio de Justicia y la hora en la que lo hicieron pasar al tribunal. También publicó en su red social la nueva fecha en la que deberá acudir a una de las sedes del Poder Judicial en Caracas.

Saleh y Vallés fueron detenidos en 2014 y solo fueron llevados a tribunales un vez.
En junio de 2018, Vallés fue uno de los excarcelados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Le dictaron una medida cautelar de presentación y prohibición de hablar con medios de comunicación.

Saleh permanece recluido en El Helicoide, una de las dos sedes del Sebin en Caracas, pese a dos protestas que se desarrollaron allí por parte de lo detenidos. Entre sus reclamos, exigían traslado a tribunales -entre ellos, el de Saleh a su audiencia preliminar – y a centro médicos, entre otros derechos humanos.

Sebin no trasladó a Lorent Saleh y se difirió su audiencia preliminar por 52° vez

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!