Asesinan a hombre dentro de su casa en La Castellana

La mañana de este lunes 25 de junio fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una residencia ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.  Se trataba del ingeniero y comerciante, Andrés Colomine Pawlik, de 48 años de edad.

Información extraoficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) señala que uno de sus trabajadores ingresó a la quinta Chamir donde habitaba Colomine Pawlik y fue quien encontró el cuerpo.

Los vecinos se enteraron de lo ocurrido y aseguran haberlo visto salir de su vivienda durante la mañana de este lunes 25 de junio, para trotar por la zona. Presumen que al regresar de su rutina fue cuando lo abordaron los delincuentes y lo sometieron. La entrada al inmueble no fue violentada.

Las primeras informaciones apuntan que el hombre tenía varias lesiones en el cráneo y marcas de ahorcamiento en el cuello; sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Colomine Pawlik era ingeniero mecánico y dueño de un taller de reparación y modificación de camionetas y carros llamado Multiservicio Pelicars.

Hace un mes en el mismo municipio se registró otro homicidio dentro de una residencia. Fue el de Tulia Prado Gaitán, de 68 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en su apartamento de Los Palos Grandes el 26 de mayo de este año.

En nueve días, el Cicpc logró la detención de Héctor Eduardo Jiménez Salazar, de 22 años de edad.  El hombre trabajaba con ella en la Distribuidora Médica del Este, propiedad de la víctima.

Al parecer él hurtó varios objetos de su casa y al descubrirlo la sexagenaria, sostuvieron una discusión y el hombre le ocasionó una herida con un objeto contundente que le causó la muerte de manera inmediata.

El día del hecho, los funcionarios de Polichacao se acercaron al edificio Saint Moritz en Los Palos Grandes, debido a las múltiples llamadas que recibieron de los habitantes del inmueble, ubicado en el municipio Chacao.

Vinculan a joven de 22 años con homicidio de sexagenaria en Caracas

 

(Visited 18.062 times, 3 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!