Al menos 15 personas resultaron heridas en Carabobo tras volcarse una “perrera”

Traslado inseguro. Al menos 15 personas resultaron heridas la mañana de este lunes 10 de septiembre, luego de que una perrera, como se conoce a los camiones de carga que hacen de transporte público, se volcara en la población de Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Al momento de esta publicación, se desconocía si hubo fallecidos por el accidente. En las redes sociales circuló un video del hecho, que ocurrió en el sector de Las Tiamitas, donde se observaban varios pasajeros acostados en el suelo.

Durante este año, y a medida que se ha agudizado la crisis del transporte público y la paralización de unidades, se incrementó el uso de estos vehículos y han sido varios los accidentes en los que se han visto involucrados.

Sucesos similares

El pasado 15 de junio un hombre de 54 años de edad murió al caer de una perrera en La Yaguara, en Caracas. En mayo, también en un evento similar en Mérida donde fallecieron 11 personas, entre ellos un bebé, dos niños y tres adolescentes.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, denunció en julio que al menos 39 personas habían muerto y 275 resultado heridas en accidentes relacionados con perreras, según una investigación que adelantaban desde la Comisión de Administración y Servicios.

En ese entonces, la parlamentaria precisó que las estadísticas son contabilizadas por el Comité de Usuarios del Transporte Público.

Foto: Referencial 

(Visited 337 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!