27 venezolanos heridos al volcarse bus donde viajaban en Ecuador

Un total de 27 venezolanos que iban en un autobús que cubría la ruta Colombia-Perú resultaron heridos este lunes 28 de agosto, cuando la unidad se volcó en la región ecuatoriana de Chimborazo. En la unidad viajaban 29 personas.

De acuerdo con el diario El Comercio de Ecuador, la unidad era la número 127 de Rutas de América, una empresa que cubre rutas internacionales que iba con  trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

Este mismo diario señaló que al lugar del accidente se apersonaron funcionarios de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y otros rescatistas para prestarles asistencia a los heridos, que en su mayoría presentaron lesiones leves.

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud en declaraciones a El Comercio.

Según el servicio de emergencias ecuatoriano se cree que los venezolanos iban de regreso a su país. No obstante, el asambleísta ecuatoriano Juan Fernando Flores se refirió al accidente en su cuenta de la red social Twitter, donde dijo que los venezolanos embarcaron la unidad en Cúcuta (Colombia) con destino a Perú.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!