Una mujer sensible a la fuerza empuña el sable en “Star Wars: Los últimos Jedi”

Rey, una recolectora de chatarra sensible a la Fuerza y la nueva piloto del Halcón Milenario es enviada por la Resistencia a encontrar al maestro Jedi Luke Skywalker en el remoto planeta Ahch-To, para ser su aprendiz y poder enfrentar de nuevo a Kylo Ren.

Por supuesto, todo ello en tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y en el contexto de la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera Orden.

Este viernes 15 de diciembre llega a las carteleras de los cines venezolanos “Los últimos Jedi”, el capitulo VIII (8) de la popular saga Star Wars, creada por George Lucas que comenzó en 1977 su viaje intergaláctico.

La nueva entrega de la saga cuenta de nuevo con la actriz británica Daisy Ridley, quien ya se dio a conocer en el episodio VII, y Mark Hamill, el actor que siempre encarna a Luke. También hay sorpresas como el actor boricua Benicio del Toro, quien hace el papel de DJ, un vagabundo espacial también sensible a la fuerza, y la actriz mexicana Lupita Nyong’o como Maz Kanata.

Según el portal especializado en cine Cinemascomics, el episodio 8 de la serie contará con un homenaje a la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado 27 de diciembre de 2016, e interpretaba a la Princesa Leia en la película.

La octava entrega Los últimos Jedi, contará con el mismo reparto que su capítulo anterior, Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se estreno en 2015 y fue dirigida por el estadounidense J.J. Abrams.

En esta secuela también destaca la ausencia del actor Harrison Ford, quien interpretaba a Han Solo, personaje que fue asesinado por su hijo Kylo Ren, en el episodio siete.

El encargado de dirigir esta nueva entrega fue Rian Johnson, quien fue director de algunos episodios de la famosa serie estadounidense Breaking Bad.

Sobre estas nuevas trilogías de Star Wars el director aseguró al medio BadTaste que “creo que es una buena idea que no tenga todas esas historias en mi cabeza porque quiero empezar de cero. No quiero estar preocupado por ‘estoy copiando esto, estoy copiando eso, si lo saco de ahí, si lo saco de allí’. Quiero crear una nueva historia, eso es lo que me emociona, así que voy a empezar desde ahí”.

En Caracas, Cines Unidos y Cinex tienen en preventa las entradas para el estreno de  Los últimos Jedi  a tráves de sus páginas web en internet. Los precios varían entre 60 mil y 80 mil bolívares.

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply