Tras discutir, una mujer mató a otra con un cuchillo en barrio de Caracas

Al tercer paro respiratorio, Keila Dayerling Martínez, de 24 años de edad, murió. La herida causada por un cuchillo en el pecho le perforó el pulmón y este sábado 28 de octubre a las 5:00 pm se declaró su deceso, luego de que Grecia Blanco la apuñalara.

La joven había sido ingresada a las 7:00 pm del día anterior, a pocos minutos de que la hirieran. Con la ayuda de transeúntes, la hermana de la víctima la llevó cargada hasta el hospital Ana Pérez de León II,

De acuerdo con información de la familia, Keila y su hermana habían tenido una discusión con Grecia en el callejón El Rincón del barrio San Miguel de Petare, una hora antes del ataque. Insultos, amenazas y golpes se registraron entre las tres mujeres. Al retirarse del lugar la presunta victimaria, se daba por terminado el altercado.

Pero una hora después, mientras las hermanas estaban en la cola de una agencia de lotería ubicada en la avenida Francisco de Miranda, cerca del barrio San Miguel, Blanco bajó a enfrentarlas nuevamente, esta vez con un cuchillo en la mano.

La hermana de Keila corrió hacia Petare, mientras que ella se paralizó. Grecia persiguió a la primera, pero no logró alcanzarla y de regreso se topó con Keila. Sin intercambiar una palabra, le encajó el cuchillo en el seno izquierdo.

“Ellas tuvieron una discusión hace tres años. En ese momento, Keila salía con el novio de una amiga de Grecia y ella estaba molesta por eso. La golpeó y le echó paralyzer (gas pimienta) en los ojos. Pero eso quedó así, no quisimos hacer nada”, dijeron los parientes que estaban este domingo en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo de la víctima.

Keila es madre de una niña de un año de edad y desde hace tres trabajaba como recepcionista en la empresa española Trenes CAF Venezuela, C. A.

Según un conteo extraoficial, realizado por periodistas, esta es la mujer número 107 que ha sido asesinada en Caracas desde enero de este año. Se conoció que las autoridades policiales investigan la muerte de otra dama de 40 años de edad que fue localizada en la avenida La Salle de La Florida, Distrito Capital, con un golpe en la cabeza. Una fuente informó que la fallecida vivía en la Cota 905 y que salió de su sector a cobrar una deuda.

Seis mujeres fueron asesinadas en Distrito Capital durante las últimas dos semanas