Teatro Bar celebrará su décimo aniversario con tres meses de programación cultural

Teatro Bar tiene preparada una serie de “actividades para volver a enamorar la noche caraqueña”. Los dueños del local nocturno anunciaron una programación especial para celebrar los 10 años de actividades en la rumba capitalina.

Los lunes son para reír con los Stand-Up Comedy; se podrá cantar los martes con el Karaoke Idol y de miércoles a sábado el público podrá disfrutar del Encuentro de Bandas y de la música que caracteriza los distintos ambientes que dispone la discoteca.

El Encuentro de Bandas, espacio abierto para agrupaciones musicales que no han tenido la oportunidad de probar su material en los escenarios nocturnos de Caracas, contará con un jurado calificador y el respaldo de varios patrocinantes.

Se abrirá un espacio para los amantes del teatro a partir del próximo 5 de octubre con “¿Divorciarme yo?“, monólogo escrito por Orlando Urdaneta y protagonizado por Carlos Cruz.

“Venga y tómese un traguito con nosotros” es una nueva sección para la reflexión de la mano de especialistas en psicología y finanzas personales, escritores, expertos en gastronomía, moda, tecnología, emprendimiento y más.

No faltarán las fiestas dedicadas a las décadas de los ochenta y los noventa, así como las temáticas Halloween, Hangover, Glow y otras más. “Nuestro trabajo es que lleguen tarde al trabajo o la universidad”, comentó jocosamente Víctor Méndez, uno de los propietarios del local.

Teatro Bar nació como parte de un proyecto de Pierre García, Emilio Álvarez, Miguel Ángel González, Leonardo Degl´Innocenti, Evert Romero y Méndez, todos miembros de distintas bandas de rock venezolanas. Actualmente está a cargo de los últimos tres. Para más información sobre la programación, se puede consultar la cuenta de Instagram @elteatrobar.

Foto: @ElTeatroBar

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!