Sir Alex Ferguson se recupera luego de sufrir una hemorragia cerebral

El histórico estratega del fútbol ingles, sir Alex Ferguson, sufrió una hemorragia cerebral el pasado sábado 5 de mayo, producto de una caída que tuvo en su casa y fue trasladado de emergencia al hospital Macclesfield, en el condado británico de Cheshire, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

Fergie“, como también se le conoce al otrora director técnico del Manchester United, tiene 76 años de edad y tras la cirugía, estuvo en coma inducido hasta la noche del lunes 7 de mayo, cuando las autoridades médicas informaron a los medios de comunicación que Sir Alex ya podía sentarse e incluso hablar.

Los médicos de Ferguson aseguraron que el camino hacia su plena recuperación aún es largo, pero que es buena señal que ya esté realizando actividades y consciente de la realidad.

Durante las jornadas de sábado y domingo del fútbol inglés, diversos equipos y entrenadores enviaron sus deseos positivos a Ferguson y pidieron por su pronta rehabilitación. Incluso en la celebración del campeonato del Manchester City, rival de ciudad del equipo que por 26 años dirigió “Fergie”, hubo espacio para desear la mejoría del estratega británico.

Sir Alex Ferguson tiene en su haber 38 títulos con el Manchester United. 13 de ellos fueron de Premier League, dos de Liga de Campeones de la Uefa, uno del Mundial de Clubes, entre otros.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!