Sector empresarial buscar acercarse más a la gente con Fedecámaras Radio

Una plataforma en la que los empresarios puedan vincularse con los venezolanos. Eso es lo que busca la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela con el lanzamiento de Fedecámaras Radio celebrado este martes, 7 de febrero. Desde la sede principal de la federación, periodistas, analistas políticos, economistas y personajes del sector empresarial dieron la bienvenida a la nueva emisora que podrá ser sintonizada por Internet.

Con esta nueva plataforma, Fedecámaras “pretende transmitir los principales principios de la empresa privada” y su compromiso con la sociedad venezolana, así lo aseguró el segundo vicepresidente de la federación y uno de los promotores del proyecto, Ricardo Cussano.

“La sociedad requiere que el sector empresarial le hable de frente”, dijo en la celebración del lanzamiento de Fedecámaras Radio. “Los empresarios somos exitosos cuando logramos vincularnos con la gente. Pretendemos darles a los venezolanos el mejor servicio con el mejor producto hecho en este país”.

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, también aplaudió la incursión del sector empresarial en la radio. “Es una iniciativa bien pertinente y oportuna”, dijo sobre el contexto en el cual nace el nuevo medio de comunicación. “Es una ventana a un proyecto país“, añadió.

Esta idea fue concebida para desarrollarse en conjunto con especialistas y estudiantes universitarios en busca de formación laboral. Los voceros también destacaron que Fedecámaras Radio fue creada en alianza con las universidades nacionales y medios de comunicación como El Estímulo, Runrun. es y Efecto Cocuyo.

A través de www.fedecamarasradio.com los usuarios podrán escuchar programas como Análisis de Entorno, conducido por la economista Anabella Abadi y la directora general de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes; y Tecnofinanzas, con Fran Monroy Moret, periodista especializado en tecnología.

“Esto es un proyecto hecho en Venezuela, por venezolanos y para venezolanos”, finalizó Ricardo Cussano.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply