Roban comida de una escuela en La Vela de Coro y nadie vio ni escuchó nada

Vela de Coro Colegio Comida

En la escuela básica Antonio Dolores Ramones de La Vela de Coro, estado Falcón, se robaron la comida de 620 niños de los últimos 15 días y dejaron sin comedor a los estudiantes hasta nuevo aviso.

La docente Iris Villavicencio informó que es la segunda vez que roban en 15 días y además explicó que todas las medidas de seguridad adoptadas son burladas por los antisociales: “definitivamente son más listos que nosotros”.

Villavicencio informó que se robaron 30 kilos de carne, 18 kilos de pollo, 5 bultos de harina precocida, 7 bultos de pasta, 6 cajas de aceite, 10 bultos de arroz además de la nutrichicha y el azúcar.

“No entendemos cómo le caen a martillazos a una puerta en la noche, luego sacan toda esa comida y nadie ve ni escucha nada. Estamos ya decepcionados de la poca colaboración de los vecinos y también de los cuerpos de seguridad”, dijo Villavicencio.

Los 620 alumnos de la matrícula tendrán que comer en otro lugar mínimo hasta noviembre, cuando llegue la otra dotación y ello aumenta el ausentismo escolar “porque muchos niños vienen para poder comer aunque sea una vez al día”.

Vela de Coro Colegio ComidaVela de Coro Colegio ComidaVela de Coro Colegio Comida

Artículos relacionados