Psuv tendrá misión remolque a final del domingo

La maquinaria roja está activada este domingo 28 de junio. Un mensaje de texto fue enviado a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez en el que se les participa que deberán mover una primera oleada de votantes a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela antes de las 10 de la mañana. La segunda oleada será a partir de las 3 de la tarde hasta las 6, hora en la que se tiene previsto cierren las mesas.

Ya las Ubch comenzaron a organizar la logística: las casas de alimentación prepararán la comida para las personas que estén en los centros de votación, varias líneas de mototaxis pusieron a disposición sus vehículos y organismos como Fundacomunal activaron las líneas de Jeeps para trasladar a los votantes.

La lista 1×10, la misma que se usa en las elecciones nacionales, es utilizada para llevar un control de quiénes votan y quiénes no.

Pese a que el cierre de campaña fue el pasado viernes, a los militantes de la tolda roja los llaman para confirmar su participación en la jornada electoral, les indican por quién votar y acuerdan hora en la que asistirá al centro de votación.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!