Práctica comunitaria de Hatha Raja Yoga con el Maestro Andrei Ram

Andrei Ram vino a Caracas por última vez en 2001. Aunque ya integraba la ciencia del Yoga a su vida, en esa época frecuentaba esta ciudad como bailarín de danza contemporánea de la compañía Danza Común. Regresa esta vez, durante este mes de diciembre de 2017 para guiar y acompañar durante varios días una práctica de Hatha Raja Yoga, o, más bien, una acción colectiva hacia el reencuentro con el ser real de cada practicante, y, por tanto, con la esencia que nos hermana y nos refleja como alma colectiva, iniciando este necesario proceso por algo tan medular como respirar juntos.

Agente Libre Danza Contemporánea, la Fundación Compañía Nacional de Danza y el Museo de Bellas Artes, invitan a esta práctica comunitaria de Hatha Raja Yoga con el Maestro Andrei Ram.

Andrei ha vivido la práctica del Yoga por más de dos décadas. Entre 2003 y 2010, sirvió, en Nueva York, en el templo de Sri Dharma Mittra -quien lo reconoció en el linaje con el nombre de Ram-, como karma yogui, profesor senior y yogui a cargo del templo cuando el gurú estaba ausente. Desde que dejó el templo, con la bendición de su maestro y para honrarlo, Andrei viaja por todo el mundo guiando inmersiones de autorrealización –la liberadora autorrealización suprema del ser es el fin último del Yoga—. En los últimos tiempos, se ha concentrado en adaptar las enseñanzas ancestrales de esta ciencia a los retos de la vida cotidiana en este planeta tumultuoso. Regresa a la Venezuela agitada cargado con el inmenso deseo en el corazón de asistir a esos otros corazones iguales al suyo. Con el mismo Amor.

En esta oportunidad, este maestro iluminado, asociado con viejos amigos de la danza nos acompaña para realizar una práctica comunitaria, en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, el día jueves 14 de diciembre de 2017 a las 10:00 AM, la cual es absolutamente gratuita. Sean todas y todos bienvenidos.

  • Jose Gomez

    Descubre Cómo Alcanzar tu Plena Vitalidad – FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa
    tinyurl. com/Potencia-Tu-Vida
    Pega el enlace anterior en el navegador y borra el espacio en blanco que esta después del punto.