Pistoleros en un taxi asesinaron a dos Cicpc en La Pastora

whatsapp-image-2017-01-04-at-11-41-31-am

A las 11:00 am de este 4 de enero de 2017 cayeron los primeros dos funcionarios asesinados en la Gran Caracas. El hecho se registró en Mecedores de La Pastora, Distrito Capital.

Las primeras versiones policiales solo indican que a los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fueron atacados por hombres que se encontraban en un Logan blanco placas AB209IJ que tenía un cartel de que prestaba servicios de taxi.

Los atacantes al parecer estaban vestidos con indumentarias propias del Cicpc.

Los funcionarios fueron trasladados a centros asistenciales donde fallecieron. Fueron identificados como el inspector Gabriel Castillo de la División Contra Robo y el inspector Luis Arévalo de la División de Inspecciones Técnicas.

La novedad fue anunciada a todos los cuerpos policiales del Área Metropolitana de Caracas. Las zonas aledañas a La Pastora se encuentran tomadas por efectivos del Cicpc.

Le dispararon y lo quemaron

En otro hecho violento, resultó muerto también el funcionario de la Policía del estado Aragua Ángel Navarro Rodríguez, quien era oficial agregado adscrito a Alayón. De acuerdo con información policial el suceso ocurrió en el sector La Guaricha de Mariara estado Carabobo.

Trascendió que los delincuentes amarraron al policía en el asiento trasero del vehículo en el que se trasladaba, le dispararon en cuatro oportunidades y posteriormente quemaron el carro.