Mueren en enfrentamiento dos sospechosos por homicidio de motociclista

Wiler Rivas Rebolledo y Wilmer Eduardo Rebolledo son los presuntos homicidas de Umberto Micalitzi Mohawad, de 60 años de edad. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este sábado 14 de abril.

Estos son los dos hombres que murieron en un supuesto enfrentamiento entre los funcionarios del Cicpc y los delincuentes. El tiroteo se produjo en el barrio Maca de Petare, sector Guaicaipuro, calle Guzmán Blanco de Caracas.

Rico informó el caso a través de sus cuentas en Twitter e Instagram y detalló que los investigadores del Cicpc habían descubierto que estos dos hombres formaban parte de la banda de Aragüita (zona del municipio Acevedo del estado Miranda) involucrada en la desaparición, robo y homicidio de Umberto Micalitzi.

Antes de este enfrentamiento, los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana habían detenido a tres hombres y una mujer sospechosos en el crimen, el mismo día que fue hallado el cadáver del motociclista y comerciante italiano que estuvo 10 días desaparecido en la región de Barlovento, estado Miranda.

El 3 de abril fue encontrado el cuerpo de Umberto Micalitzi en la carretera nacional Caucagua-Guatopo, sepultado en la zona boscosa.

Los parientes y allegados de Micalitzi Mohawad empezaron a buscarlo el 25 de marzo, luego de que el día anterior se comunicara para avisar que se encontraba en Caucagua. Su ruta empezó en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y tenía como punto final Valencia, estado Carabobo, donde vivía.

Lea más en:

Detienen a tres hombres y a una mujer por homicidio de motociclista desaparecido

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments

comments

¡Suscríbete!