Movistar ofrece sms gratis de Venezuela a México desde este miércoles #20Sep

Movistar anunció que a partir de este miércoles 20 de septiembre y por tres días consecutivos, los suscriptores de su servicio de telefonía móvil en Venezuela podrán enviar mensajes sms a México de forma gratuita para comunicarse con los familiares y amigos que se encuentren en el país norteamericano.

“Movistar se solidariza con nuestros clientes que tienen familiares, amigos y conocidos en la nación azteca, durante este momento de alta incertidumbre, en el que las telecomunicaciones ocupan un papel importante”, indica la nota de prensa en la que explican que la decisión de brindar este servicio gratis nace de su sensibilidad ante la tragedia que enluta a todo el continente tras el terremoto registrado este martes 19 de septiembre.

En vista del incremento en el tráfico por las redes de comunicaciones en México tras este sismo de magnitud 7, la empresa recomendó a los usuarios a utilizar los servicios de sms y datos de navegación para comunicarse con mayor efectividad.

Asimismo, el Grupo Telefónica a escala mundial indicó que está a disposición de todos los usuarios el sitio web http://telefonica.worldcoo.com/es, el cual está destinado a recaudar donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto. Según la nota de prensa, para las primeras horas de la mañana de este miércoles 20, ya se habían recaudado más de 118 mil euros.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply